Fundación AndígenA: Liderazgo en Conservación Ambiental
Libro de visitas de AndígenA




Envíe Postales de AndígenA
Galería de Fotos


Desarrollado por:
Venezuela, 7 de Agosto de 2020
LIBRO DE VISITAS

    

Nombre:   Katherin
Fecha:   16/10/2011
Mensaje:   felicitaciones... por el proyecto Danta, creo q este animal al ser propio de nuestros países debemos protegerlo, por lo cual me sumo a su causa y espero q en un futuro como profesional poder hacer algo mas por esta especie... me interesa tener mas informacion sobre este tema.
Nombre:   ivan zerpa
Fecha:   08/10/2011
Mensaje:   me gustaria unirme a cuidar el animal emblematico de mi estado y como niño les diria a todos los casadores que matan al oso estan matando mas de mil almas que quieren vivir yo pertenesco al centro de ciencias y me gutaria cuidar al oso frontino.
Nombre:   Adriana Muñoz
Fecha:   03/10/2011
Mensaje:   Felicidades por su labor de educación, tan necesaria para fomentar la protección. Espero tengan pronto acceso a las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Para seguirlos aun mas en todos susu proyectos!
Nombre:   katherine cañas
Fecha:   20/09/2011
Mensaje:   espero que tengan mucho exito y salven a todas las especies en peligro de extincion incluyendo al oso frontino
Nombre:   davido
Fecha:   06/09/2011
Mensaje:   Realmente estas son las acciones que debemos emprender. Necesito ayuda para salvar y ayudar a aparearce una danta que sobrevive aun hoy en el caño la tonina, aca en el alto apure Guasdualito.
Nombre:   judith
Fecha:   03/09/2011
Mensaje:   Felicitaciones por ese hermoso trabajo que realizan en pro de la Educacion ambienta, y como lo inculcan a nuestros chicos.
Nombre:   Jose Namias
Fecha:   27/08/2011
Mensaje:   Los felicito por el tremendo trabajo que Uds estan realizando!!!
Nombre:   Carmen Martínez
Fecha:   09/08/2011
Mensaje:   Estos osos son exquisitamente hermosos, debemos hacer todo lo posible por contribuir a preservarles.
Nombre:   Marielsy
Fecha:   09/08/2011
Mensaje:   Me regocija mucho de que exista gente comprometida con una noble causa:la supervivencia de la fauna y divulgación de paisajes venezolanos.
Nombre:   Dalvis Araque
Fecha:   03/08/2011
Mensaje:   Muy buen trabajo, es agradable ver y encontrar sitios como este, donde se nota el compromiso de la gente por nuestro ambiente y las especies que en el habitan, felicitaciones y que se multipliquen, en dinero, tiempo y espacio para acelerar el proceso de conciencia de nuestra juventud hacia la preservación de nuestro país y del mundo entero. El fin de semana logre ver una danta a pocos metros mientras acampaba, la verdad es increíble que sea tan dócil y hermosa, gracias.

    

Ir al principio

HOME | NOSOTROS | PROYECTOS | PROGRAMAS | INICIATIVAS | NOTICIAS | DE INTERÉS

Fundación AndígenA. Derechos Reservados - RIF J-30793041-1
Apdo. Postal 210, Mérida 5101-A, Estado Mérida, Venezuela.
fundacion_andigena@yahoo.com
Mérida - Venezuela