Juntos por la Danta andina y su ambiente

Jul 13, 2021 | Noticias

En La Casa del Tapir estamos contentos de compartir estas nuevas publicaciones educativas para fomentar la conservación de la Danta Andina (Tapirus pinchaque). Estas publicaciones servirán de apoyo a las labores educativas llevadas adelante por nuestros aliados en Colombia y Ecuador: El Proyecto «Mountain Tapir Foverer» y la Fundación Oso Andino. Esta es una muestra también de nuestro compromiso y agradecimiento con todos los colaboradores y miembros honorarios que nos han brindado su apoyo sincero en nuestras campañas de recaudación de fondos.

Nuestros aliados estarán llevando adelante un trabajo educativo activo y presencial en las comunidades rurales de los Andes colombianos y ecuatorianos procurando posicionar a la Danta Andina como un auténtico símbolo para la conservación de la biodiversidad regional.

Todos unidos podemos hacer un cambio positivo en este mundo lleno de contrastes. ¡Mil gracias por todo!

Danta Andina captada por una cámara-trampa del Proyecto Mountain Tapir Forever en la región del Huila, Colombia.
Danta Andina captada por una cámara-trampa del Proyecto Mountain Tapir Forever en la región del Huila, Colombia.
Hábitat de la Danta Andina en Ecuador.
Presentación educativa producida por la Casa del Tapir.

Esta presentación y Dibujo para Colorear pueden ser usados como recursos pedagógicos en sus labores educativas. Los puedes descargar en la sección «Recursos Para Educadores» y la «Zona Infantil» de nuestro sitio web.

Aprovechamos para invitarlos a enviarnos sus comentarios, imágenes y experiencias llevadas a cabo con el uso de estas publicaciones para compartirlas entre los seguidores de nuestra causa de conservación ambiental.