Fundación AndígenA crea el Club Amigos del Oso Frontino

Ene 16, 2006 | Noticias

Este año comienza con una noticia muy buena para todas aquellas personas interesadas en la conservación del oso frontino y su ambiente, se trata de la creación del Club «Amigos del Oso Frontino», una iniciativa de participación activa promovida por la Fundación AndígenA en el marco de su Proyecto Oso Andino y que cuenta con el primer patrocinio de parte del Jardín Zoológico Chester de Inglaterra, y la valiosa colaboración del Parque Zoológico Chorros de Milla (Mérida, Venezuela) e INPARQUES.

El Club «Amigos del Oso Frontino» será un escenario ideal para compartir ideas e inquietudes acerca de las necesidades de conservación del amenazado oso frontino. Cualquier persona podrá formar parte de esta iniciativa, aunque los niños y niñas serán los más favorecidos por el estilo conceptual, información, actividades y materiales que produzca el Club. En este sentido, ya estamos trabajando en el diseño de una Página Web que servirá como centro de información y participación virtual para todos los socios del Club y demás interesados.

Quiénes pueden formar parte del Club «Amigos del Oso Frontino»?

El Club está abierto a cualquier persona identificada con la protección de la naturaleza, pero está orientado principalmente al público infantil.

Cómo puedes unirte al Club «Amigos del Oso Frontino»?

Es muy fácil formar parte del Club, primeramente deberás rellenar la Planilla de Afiliación y enviárnosla luego junto con tu contribución anual. Como Socio del Club recibirás, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Un Carnet que te acreditará como Defensor Activo de la Naturaleza.
  • Una linda Franela.
  • Una Revista con abundante información sobre el Oso Frontino.
  • Una clave de acceso para que puedas entrar a una sección «Sólo para Socios» en la Página Web del Club.
  • Descuentos especiales en los productos ofrecidos por el Club y la Fundación AndígenA.
  • Una entrada gratuita al Parque Zoológico Chorros de Milla en la ciudad de Mérida.
  • Invitaciones periódicas a reuniones promovidas por el Club.
  • Envío gratuito de nuestro boletín electrónico informativo a través de tu e-mail.

Así pues, esperamos que dentro de poco tiempo el Club «Amigos del Oso Frontino» se convierta en un nuevo motor para impulsar la conservación efectiva de la Diversidad Biológica en Los Andes Venezolanos.

Dantas y mapas

Noticias